¡¡ Uppssss !! EVO se tuvo que tragar sus dichos por estar mal asesorado..

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

"La norma que aplica nuevos controles migratorios en la Argentina es “exactamente igual” a la de Bolivia" señaló Patricia Bullrich. De esta manera, la funcionaria salió a responder a las criticas del presidente boliviano, Evo Morales, quien días atrás pidió a “los hermanos presidentes latinoamericanos”, que no sigan con políticas migratorias como las de Estados Unidos (o la de Bolivia misma, ver  foto de sello en pasaporte argentino adjunta).-

 

La ley es la misma que tiene Bolivia, exactamente igual para las personas que tienen antecedentes o cometieron delitos. No son bienvenidas, la reforma de la ley no tiene nada que ver con la migración sino con la delincuencia. El año pasado 29 argentinos fueron presos en Bolivia por narcotráfico”.

Por otra parte, Bullrich confirmó que “es un tema que recién se está empezando a estudiar” la creación de la Policía Migratoria. También, opinó que “sería bueno” reforzar los controles terrestre aplicando un protocolo para ómnibus similar al API, el programa que se lanzó a mediante el cual las aerolíneas brindan información anticipada de los pasajeros que vienen a la Argentina.

En diálogo con radio Mitre, la jefa del área de Seguridad manifestó: “Nunca antes como el año pasado hubo la cantidad de visas que se han dado en la Argentina para ciudadanos bolivianos y paraguayos”.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política ¡¡ Uppssss !! EVO se tuvo que tragar sus dichos por estar mal asesorado..