“Con la Jueza de Weretilneck, lo mas probable es que se condene a la víctima y al periodista”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Así se refirió el Legislador Justicialista Nicolás Rochas, respecto de la Jueza de  Cipolletti, Dra. Sonia Martín, quien se encuentra a cargo de la causa por violación seguida contra el Legislador y gremialista Rubén López.-


En este sentido el legislador Rochas  recordó una serie de tristes actuaciones de la jueza cipolleña, “en la que claramente estuvo al servicio de su amigo el gobernador Wereltineck, antes que de  la Justicia”-y precisó-,“es la magistrada que siguiendo las órdenes de Weretilneck no investigó la extraña bomba que mató a un empleado del municipio de Cipolletti, es la misma jueza denunciada por la multisectorial de Cipolletti y los  familiares por no investigar las líneas de trata de personas ni la participación policial en caso Otoño Uriarte, investigación que ella dejó en la nada.

 

Es la misma Jueza que se hizo famosa pidiendo la detención de sindicalistas que luego negocia en nombre del gobernador, contrariando las leyes de procedimiento. Es la misma que decreta muerte natural cuando un muchacho muere en la comisaría de un terrible golpe en la cabeza”.

Rochas, quien también es integrante del Consejo de la Magistratura advirtió, “es muy  probable que si la Jueza Sonia Martín  sigue al frente de la causa en la que se investigan los abusos del Legislador López, terminen con una condena  las chicas abusadas y el periodista que dio a conocer este aberrante hecho; porque está claro que la única preocupación que tiene esta Jueza  es  cumplir los mandatos de Weretilneck”.

Y agregó, “será por eso que tanto el gobernador como el Legislador López, están tan pero tan confiados en la investigación judicial”.  “Con la Jueza de Weretilneck, lo mas probable es que se condene a la víctima y al periodista” (Prensa Bloque FPV Río Negro)

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “Con la Jueza de Weretilneck, lo mas probable es que se condene a la víctima y al periodista”