"Con nosotros no van a poder, si cortan una vía nacional se despeja"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Al menos 14 puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, accesos y vías clave para el traslado de miles de personas, estarán cortados hoy en una jornada de protestas y movilizaciones encabezadas por organizaciones sociales.

 

Ante esta situación, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, (foto) cuestionó "la decisión de poner el Gobierno en una situación de jaque permanente" y advirtió: "Con nosotros no van a poder, si cortan una vía nacional se despeja".

"Es una decisión política muy fuerte la que han tomado grupos políticos y sociales, es continuo y de no parar; tiene un sentido de intentar generarle al Gobierno una sensación de ingobernabilidad", planteó Buillrich, y cuestionó que "frente a situaciones de inseguridad en todo el país, tenemos casi la mitad de la policía en movilizaciones; ¿quieren dejar a todo el país sin seguridad?".

Apuntó contra los referentes de las organizaciones sociales Emilio Pérsico y Daniel Menéndez: "Cuando el gobierno no es amigo de estas organizaciones, lo único que hacen es poner en jaque y no nos van a poner en jaque. Pérsico y Menéndez eran miembros activos de lo que ha sido el anterior gobierno, y el anterior gobierno no acepta la realidad de lo que este gobierno viene a plantear en la argentina, y quieren demostrar que gobiernan ellos o no gobierna nadie".

"¿Por qué no nos tienen paciencia? Toda persona que tiene un problema es atendida", aseguró Bullrich en declaraciones a radio La Red. "No vamos a dejar que gane este intento de ingobernabilidad que quieren imponer en la argentina; con nosotros no van a poder, si se corta una vía de jusrisdicción nacional se despeja, estamos preparados para hacerlo. Pérsico llega siete veces a fin de mes, no una".

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política "Con nosotros no van a poder, si cortan una vía nacional se despeja"