“Lo que le duele (a la Procuradora), es que le digan la verdad en la cara”.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Luego que la Procuradora General (foto) saliera a responderle, la concejal viedmense del FpV Silbana Cullumilla, reafirmó su posición en relación a la deplorable actuación de la funcionaria judicial.

 


En este sentido la edil viedmense expresó “estos privilegiados que deciden sobre la vida de los trabajadores, dicen sentirse agraviados cuando uno les dice la verdad en la cara” -y advirtió- “lo que dije es lo que la mayor parte de la sociedad opina sobre la Justicia; es decir, desconocer hoy el derecho a paritarias que tienen los trabajadores, es ignorar un siglo de lucha y es pretender imponer una moral muy distinta a la que aceptamos”.

El cruce entre la funcionaria judicial y la represente del pueblo, se originó luego que la primera se pronunciara en contra de la ordenanza de paritarias municipal. Por esta razón Cullumilla sostuvo “luego de penosa respuesta de Baquero Lazcano, no me queda más que reafirmar mi sensación de lo bajo que ha caído la Justicia provincial. Ellos mismos, que no cumplen con la ley de partirarias, pretenden generarse un antecedente a su favor, un vergüenza total”.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “Lo que le duele (a la Procuradora), es que le digan la verdad en la cara”.