El Socialismo dio a conocer la primera candidata a las próximas PASO

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Asi lo dio a conocer a través de un comunicado que expresa textualmente que "Como en 2015, con vistas a consolidar el espacio progresista de la provincia de Río Negro, en el marco de las elecciones próximas, la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista resolvió contar con la candidatura de Luz Riera, donde se renueva la representación en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

La Secretaria General del PS indicó mostrarse “orgullosa por la confianza de mis compañeros” en su figura para representar al Partido, a la vez que sostuvo; “en esta oportunidad, podrían sumarse espacios del campo progresista con quienes tenemos coincidencias ideológicas y programáticas, y venimos conversando desde comienzo de año en distintos puntos de la provincia”.

Al referirse a la candidatura de de Luz Riera, el presidente del PS, Paolo Etchepareborda, expresó que "es un orgullo como socialista que sea esta compañera, reconocida militante de los derechos de la diversidad sexual y trabajadora de la salud pública, quien nos represente en esta gesta provincial para que una socialista defienda los intereses de nuestra provincia en el Congreso".

Luz Riera, Secretaria General y de Organización del Partido Socialista, es Médica Generalista, se desempeñó como directora del Hospital de Cipolletti, donde actualmente ejerce su tarea profesional e integra la Secretaría de Extensión y Vinculación Comunitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, donde se desempeña como docente desde hace diez años".

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PARTIDO SOCIALISTA de Río Negro

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El Socialismo dio a conocer la primera candidata a las próximas PASO