Fiscal Baigún da lugar al pedido de reposición del KIT Qunita completo en Rio Negro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tras la presentación en la Justicia Federal del diputado nacional (PJ-FPV) Martín Doñate para que se incluyan las cunas y los sacos de dormir en la distribución de los kits #qunitas;  la Fiscal General, titular de la Fiscalía Nro. 3, Gabriela Baigun, solicitó hoy al Juez que entiende en la causa que sean reparados y distribuidos los más de 27 mil kits  que hoy se encuentran arrumbados en un depósito de la ciudad de Avellaneda.

 

A propósito del pedido de Baigún, Doñate expresó que: “la Justicia Federal nos está dando la razón, y hoy las madres más necesitadas de Río Negro felizmente podrán contar con sus Qunitas. No ha habido un solo caso en Río Negro, ni en todo el territorio Nacional, donde este inmenso beneficio haya evidenciado las fallas que se le endilgan. Esta ha sido una muestra más de la animosidad de parte del Gobierno de Mauricio Macri para darle continuidad a las políticas sociales implementadas en la gestión anterior, sin reparar en el inmenso beneficio que estas trajeron para los sectores más postergados”.

Tal como destaca el dictamen de la fiscal Baigun, Doñate presentó un recurso de reposición y apelación a través del cual solicitó también la intervención del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, a cargo del Licenciado Luis Zgaiab, a efectos de que coordine e implemente la distribución en su provincia de una parte de los 27.200 kits que se encuentran almacenados y a la espera de ser distribuidos.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Fiscal Baigún da lugar al pedido de reposición del KIT Qunita completo en Rio Negro