JSRN presentó ayer sus candidatos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ante un gimnasio de Bomberos colmado, los candidatos a Diputados por Juntos Somos Río Negro, flanqueados por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, compartieron sus propuestas ante la militancia, vecinos e instituciones de Bariloche. No faltaron el ministro Carlos Valeri y los legisladores Mariana Domínguez, Alfredo Martín, Leandro Lescano y Arabella Carreras.-


El gobernador Alberto Weretilneck destacó la importancia que representantes y militantes de distintos espacios políticos estén compartiendo este espacio político. “Esto muestra que nos hemos superado y evolucionado, dejando atrás las diferencias y priorizando las coincidencias”, sostuvo.

 

Agregó que “más allá de las historias personales, hay una historia superior que es la que construimos juntos para lograr el crecimiento de nuestra provincia”.
Remarcó que “Río Negro día a día va encontrando su personalidad, y su orgullo, dejando atrás los falsos localismos y las diferencias entre las regiones a partir de la integración provincial y la paz social. Estamos poniendo a Río Negro en el sitio que siempre tuvo que tener, que es ser protagonista en las grandes políticas del país”.

“Somos una provincia que le da mucho al país, y no tenemos que andar arrodillándonos ni pidiendo nada. Tenemos mucha dignidad y lo vamos a demostrar en el Congreso Nacional con Fabián Gatti en una banca por nuestra provincia”, sostuvo finalmente.

El precandidato a Diputado Nacional, Fabián Gatti resaltó que “esta noche llena de sueños y de barilochenses, estamos juntos construyendo nuestro destino. El sueño de Bariloche y toda la provincia es que l que vamos a llevar a Buenos Aires, para que sepan definitivamente quienes somos: somos Río Negro”.

“Hoy estamos en un camino imparable, porque finalmente estamos todos juntos en Río Negro. Concretamos el sueño de integrar esta provincia de la mano de este gobernador, que recorrió cada kilómetro y ahora vamos por mas a Buenos Aires. Con Juntos, empieza definitivamente la era de los Diputados que vamos a representar en Nación a Río Negro y Bariloche”, sostuvo.

Por su parte, Mónica Balseiro explicó que “queremos representar a esta provincia que durante mucho tiempo fue olvidada en el Congreso de la Nación. Que tengamos un representante de Juntos Somos Rio Negro es lo más importante que nos puede pasar este año”.

Rubén Pablos, primer suplente de la lista, destacó el orgullo de pertenecer “aeste equipo de trabajo que hizo realidad la transformación de la provincia con compromiso social y trabajo junto a los vecinos”.

Carlos Valeri, arengó a los presentes. “Este es el orgullo barilochense del que tantas veces hablamos. Están aquí organizaciones, clubes, y vecinos que muestran del orgullo de ser barilochense. Juntos es la fuerza de la provincia que más va a defender los intereses de todos los rionegrinos en el Congreso”.

El intendente Gustavo Gennuso resaltó que “es una gran noche para Bariloche y para Río Negro. Hace unos años comenzamos con el sueño de integrar Bariloche a Río Negro, y hoy Bariloche es más rionegrino que nunca y Río Negro es más Bariloche que nunca. Estamos cumpliendo el sueño”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política JSRN presentó ayer sus candidatos