Municipio lamenta desafortunada acción de la CEB del corte en varias dependencias

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

A raíz del corte del suministro de energía eléctrica realizado por la CEB en algunas reparticiones de la Municipalidad en el día de hoy, es necesario poner de manifiesto que el municipio se encuentra regularizando deudas que vienen desde hace 15 años y que en este proceso, para no lesionar los intereses de la ciudad, es imprescindible determinar la deuda real.-

 

En este contexto, en que se está determinando el monto definitivo, desde la Secretaría de Hacienda se implementó un esquema de pago distinto, es decir, no descontar más del canon la energía del municipio, y a partir de este mes pagar la factura por ventanilla como una manera efectiva de ordenar y conciliar las cuentas.

Esta determinación que se implementa mediante un sistema administrativo, genera tiempos lógicos en el mecanismo de liquidación, lo que produce la natural demora en el efectivo pago.

No obstante de haber cursado las notificaciones, avisando que se estaba en proceso de cancelación de la factura, la CEB cortó el suministro de la energía eléctrica en algunas reparticiones municipales, lo que produjo inconvenientes en la atención al público y en el desarrollo de las tareas habituales, por lo que pedimos disculpas a los vecinos que se puedan haber visto afectados en la atención por causas ajenas a nuestra voluntad. (Prensa Municipalidad)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Municipio lamenta desafortunada acción de la CEB del corte en varias dependencias