Carta abierta de la APDH al Sr Intendente de Esquel Sergio Ongarato

Correo electrónico Imprimir PDF

Sr Ongarato: Como integrante de una organizacion de defensa de los DDHH con alcance internacional como lo es la APDH le quiero manifestar que no me asombro por las declaraciones sinceras de ud como autoridad máxima de esa hermosa ciudad.-

Manifestando su profunda preocupación por la afectación de la actividad turística que podría resultar de la DESAPARICIÖN FORZADA EN DEMOCRACIA de un ciudadano argentino y de la represión de fuerzas nacionales sobre una comunidad  constantemente acosada por reclamar sus derechos de los que fue privada por años y avasallada en la actualidad por las Instituciones del Estado en defensa de intereses extranjeros, su cruel sinceridad me da la medida de su estatura moral y de sus valores.

Ud. Sr Intendente acepta que en Democracia la mano derecha de la Ministra de Seguridad el funcionario Noceti actúe en un territorio "turístico"siendo que fue defensor de represores , reivindica publicamente la represión ilegal y es el autor de "la lucha contra el indio"en la administración de el gobierno que ud. integra.

Ud Sr Intendente pertenece a la fuerza política cuyo representante máximo el  pidió disculpas a los militares por el pedido de Justicia de la sociedad argentina frente a los crímenes de Lesa Humanidad, (como consta en esta informacion que adjunto al final.)

Tambien pertenece a una fuerza en el marco de la cuál el entonces Ministro de Cultura Darío Loperfido negó los 300000 compañeros desaparecidos y fue premiado  con un cargo   oneroso para los argentinos en Alemania con funciones no determinadas claramente. (consta en información adjunta )

Además esta fuerza política  a la que ud. pertenece considera  a  la Soberanía de nuestras Malvinas como un gasto, despreciando el valor y la lucha de nuestros Héroes que lucharon por recuperarlas.  (como consta en información adjunta.)

Sr. Intendente la lista podría seguir enumerando razones que confirman mi falta de asombro por la sinceridad brutal con que los miembros del partido gobernante nos muestran la crudeza de sus valores éticos e ideológicos, pero a esta altura creo que carece de sentido.

Sr Intendente sé que la Historia lo juzgará , espero que tambien su Pueblo actúe en consecuencia. ¡¡APARICIÖN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!

Arq. Mara Bou integrante de APDH Bariloche.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Carta abierta de la APDH al Sr Intendente de Esquel Sergio Ongarato