Donald Trump no descarta "una opción militar" ante la crisis en Venezuela

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El presidente de Estados Unidos arremetió contra el régimen de Nicolás Maduro durante un discurso en su club de golf en Nueva Jersey. "Allí la gente está sufriendo, y se está muriendo", advirtió. Donald Trump, afirmó este viernes que no descarta "una posible opción militar" en Venezuela, azotada por una crisis política y económica.-


"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde se encuentra de vacaciones.

 

Trump recordó que Venezuela es "vecino" de Estados Unidos y dijo que "ciertamente" Washington podría optar por una operación militar para resolver la situación en el país sudamericano, donde la dura represión del régimen de Maduro contra las manifestaciones opositoras han dejado al menos 162 muertos.

"Tenemos tropas en todo el mundo en lugares muy lejanos, Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y se está muriendo", dijo a periodistas. "Venezuela es un desastre, es un desastre muy peligroso y una situación muy triste", dijo Trump. Estados Unidos desconoce la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Maduro, que la oposición rechaza por considerarla un "fraude" que busca perpetuar al mandatario en el poder.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Donald Trump no descarta "una opción militar" ante la crisis en Venezuela