Odarda: recorrida provincial como Pre Candidata a Gobernadora

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
Con la intención de tomar contacto con organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del partido, Magdalena Odarda inició ayer una recorrida por la Provincia, como pre candidata a Gobernadora para este 2011.

Si bien  la candidatura fue presentada por Elisa Carrió en septiembre en un acto en Capital Federal en el Teatro Coliseo, donde estuvieron presente también las autoridades de cada localidad de la provincia y la juventud provincial, hoy se inició en el Alto Valle la recorrida que consistirá en  visitar a las autoridades provinciales del partido de las localidades rionegrinas.

Asimismo, se reafirma lo aprobado por la Asamblea Provincial del partido, que es la intención de trabajar en el acercamiento con  distintos sectores sociales y partidos políticos con el objetivo de conformar en Río Negro un frente progresista, una coalición de gobierno “No Kirchnerista”.

Magdalena Odarda, expresó:“Nuestras banderas fueron y serán siempre la defensa de la tierra, de los recursos naturales, la distribución equitativa de la riqueza, el respeto a las instituciones de la democracia, no robar, no mentir y no votar en contra del pueblo y ese será nuestro eje de campaña y nuestros límites a la hora de conformar o no, un frente progresista”.

“De todas formas”, agregó; “nos estamos preparando para presentarnos solos en la elección del 2011, estamos conformando nuestros equipos técnicos de gobierno, nuestros candidatos para ofrecer a los rionegrinos una opción clara de cambio”.

En su visita a la ciudad de Villa Regina, la Pre candidata recibió el apoyo  y acompañamiento de pequeños y medianos productores y de las autoridades locales de su partido.

Durante el encuentro, la Legisladora de la CC-ARI realizó un crudo diagnostico de cómo estamos perdiendo pequeños productores y esa tierra está pasando a manos de extranjeros, destacando la importancia que tiene la Ley que prohíbe la extranjerización de la tierra en la Provincia, recientemente aprobada en la Legislatura rionegrina de su autoría, como así también, la Ley que suspende los remates de las chacras de pequeños y medianos productores que fue modificada para intensificar su cumplimiento y resguardar a la familia productora.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Odarda: recorrida provincial como Pre Candidata a Gobernadora