Califican de "INSENSIBLE" al Gobierno Nacional por el fuerte aumento de Tarifas de Gas.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

TIENEN A SUTILEZA DE UNA TOPADORA. “Una vez más el gobierno nacional demuestra su capacidad de hacer sufrir a las personas. Como ya lo hicieron con los jubilados, y los que recibían pensiones, en el caso de la tarifa de gas resolvieron otorgar un aumento sin tener en cuenta a los sectores más frágiles de nuestra sociedad.

 

Tienen la sutileza de una topadora para aplicar medidas de gobierno, por eso las facturas de gas que están llegando a nuestra Región Sur, se están volviendo impagables”, reaccionó la legisladora Sandra Recalt luego de recibir la preocupación de decenas de vecinos que fueron notificados por Copetel de las nuevas tarifas.

“Esta mañana hablamos temprano con el gobernador y realmente causa mucho enojo que no contemplen estas zonas del país tan castigadas por el clima”, señaló la parlamentaria, quien se mostró a favor de buscar alguna compensación coyuntural.

“Esta insensibilidad del Gobierno de (Mauricio) Macri, hace sufrir a muchas familias que apenas subsisten”, señaló y aclaró en cuanto a las diferentes tarifas según el consumo que “es imposible no consumir esos límites, si alguien con un poco de sensibilidad estuviera al tanto de los rigores del clima en nuestra región”.

“Lo cierto es que la situación se ha puesto muy difícil para muchas familias y ahora estamos tratando de revertir la situación hablando con quien sea necesario”, advirtió la legisladora de JSRN.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Califican de "INSENSIBLE" al Gobierno Nacional por el fuerte aumento de Tarifas de Gas.