Juventud Radical aprobó su Nuevo Estatuto Nacional

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
En la primera de las jornadas del Congreso Extraordinario Nacional, más de 2000 jóvenes de todo el País se dieron cita en Villa Carlos Paz para iniciar el debate programático de la Juventud Radical. En la reunión, a la que asistió el senador Pablo Verani, se aprobó en nuevo estatuto nacional

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Lic. Sergio Balardini (FES), y luego fué el turno para que pasaran el Vicepresidente de la Nación Julio Cobos, el Vicepresidente 2º del Comité Nacional de la UCR Pablo Verani, y el Intendente de la Ciudad de Río Tercero Luis Brower de Koning.

Mas tarde, el Plenario de delegados inició su sesión pasadas las 21,30, con una presencia de 56 Delegados acreditados. Luego del balance de gestión a cargo del Presidente del Comité Nacional Nahuel Ibazeta, fue el turno para el debate sobre la reforma del Estatuto Nacional.

El proyecto que fuera redactado por la Comisión para el Estudio del Estatuto Nacional fue aprobado en general por unanimidad, para luego ser tratado en particular.

El último de los puntos tratados por el Plenario de delegados, fue facultar al Congreso Extraordinario para que, mediante la redacción de conclusiones, presente ante el Congreso Programático de fin de año la propuesta de la JR al programa de gobierno de la UCR. La sesión finalizó a la 1,30.

Estába previsto para el día de hoy el arribo a Carlos Paz de más de 600 militantes de todo el país que se sumarán a los ya presentes.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Juventud Radical aprobó su Nuevo Estatuto Nacional