“No defiendo a Cristóbal López visualizo la privatización encubierta de una Empresa Nacional”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Senadora Silvina García Larraburu desestimó los dichos del Diputado Nacional Sergio Wisky (foto) y volvió a manifestar su preocupación por la privatización encubierta de la Dirección de Vialidad Nacional. (Recordamos que Wisky habló como si viviera en otro planeta y otra realidad, adjudicándo incluso a este gobierno la concreción de la ruta 23 y 22 como si los rionegrinos fueramos directamente estúpidos y tarados).-


“A través de opiniones malintencionadas, el Diputado Wisky (el de la risa histérica y psicótica) intenta encubrir la privatización de una empresa de bandera nacional”, resaltó.
 
Agregó que “más de seis mil trabajadores, de los cuales hay casi doscientos rionegrinos, están en estado de alerta e incertidumbre por el decreto del Gobierno Nacional que precariza sus puestos de trabajo”.
 
“Respecto a Cristobal López y su situación judicial, le recuerdo al Diputado Nacional que siempre he estado del lado de la Ley y espero que su causa, como tantas otras, se resuelvan con una justicia libre e independiente”, finalizó la Senadora.-

 

(N de la R: la cursiva es responsabilidad nuestra ante el respetuoso trato de la Senadora y en defensa de una ciudadanía que el Diputado virtual supone ignorante, de mala memoria y estúpida)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “No defiendo a Cristóbal López visualizo la privatización encubierta de una Empresa Nacional”