Solidaridad de la Asamblea de Trabajadores del CAB con los despedidos del INTI

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los trabajadores del Centro Atómico Bariloche reunidos en Asamblea el día 5 de febrero de 2018 "rechazamos los recientes despidos y desmantelamiento de importantes sectores del INTI, así como nos solidarizamos con los trabajadores despedidos y exigimos su pronta reincorporación.

 

Estos 254 despidos apuntan al vaciamiento de una Institución emblematica que tiene por misión el control y fiscalización de medidas y patrones, así como importantes asesoramientos a la industria nacional. Este vaciamiento apunta a disminuir o anular controles por parte del Estado y que las propias empresas privadas se "autocontrolen" mediante simples declaraciones juradas.

En general, estos despidos se enmarcan en un violento plan de ajuste y destrucción del Estado Nacional como los son los recientes despidos en el Hospital Posadas, en el complejo minero Río Turbio, FANAZUL, INCAA, CONICET, ANSES, ENACOM, Radio Nacional, SENASA, TV Pública, etc afectando a miles de familias trabajadoras.

Ante esta situación, los trabajadores del Centro Atómico, repudiamos este plan de ajuste y destrucción, nos solidarizamos con los trabajadores despedidos del INTI y exigimos su inmediata reincorporación. En el INTI no sobra ningún trabajador" concluye la Asamblea de Trabajadores del Centro Atómico Bariloche.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Solidaridad de la Asamblea de Trabajadores del CAB con los despedidos del INTI