La UIA le contestó a Macri: "No nos gustan las bravuconadas"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El dirigente empresario de la Union Industrial Argentina, José Urtubey, se refirió a la polémica generada tras el cruce entre empresarios y el Gobierno. Luego de que el presidente Mauricio Macri cuestionara al empresariado por sus críticas al Gobierno, el dirigente salió a responderle al señalar: "No me gustan las bravuconadas. Hay que trabajar en conjunto sin descalificaciónes".-

 

En declaraciones a Radio Cooperativa el empresario se sumó a la polémica iniciada por al ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien le había pedido a los industriales un cese de sus quejas de una forma poco ortodoxa.

"Hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar", había lanzado el funcionario nacional el pasado fin de semana al participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza.

Tras esa declaración, Cabrera había sido duramente cuestionado por los industriales. Dos días después de esa frase, el titular de la cartera productiva recibió el respaldo del jefe de Estado: "A mí me encantó lo que dijiste", reconoció el líder del PRO ante el pleno del Gabinete.

Urtubey salió de esta manera a responderle a Gobierno y profundizó su crítica a la política económica al manifestar que: "No somos competitivos en el mundo. Hay un combo que no es bueno, tasa de interés alta e importaciones desmedidas. Las líneas crediticias la discontinuaron" (Perfil)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política La UIA le contestó a Macri: "No nos gustan las bravuconadas"