Firmaron la Paritaria Mercantil con el Sindicato afin al gobierno

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En la firma del convenio, participaron el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, el titular de FAECyS, Armando Cavalieri, y el presidente de la CAC, Jorge Di Fiori. 15 % SIN CLÁUSULA GATILLO ¿qué tal?

 

Las entidades acordaron un aumento del 15% que se efectivizará con un 10% a partir de abril y el 5% restante desde agosto próximo. Contempla una cláusula de revisión en enero del 2019.

Cabe destacar que esta paritaria es la más grande del sector privado, alcanzando a más de un 1.200.000 empleados. “El sector comercial Pyme atraviesa una situación de baja rentabilidad y variabilidad, pero considera correcto mejorar el salario de los trabajadores para fortalecer el mercado interno”, manifestó Tarrío.

Comercio es el Sindicato de los grandes, que acepta la propuesta del gobierno sin ajuste automático sepultando definitivamente el porcentual de salario perdido por los trabajadores desde 2015 a la fecha, sumado a la pérdida estimada en este 2018.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Firmaron la Paritaria Mercantil con el Sindicato afin al gobierno