"El IRONMAN pone a Bariloche ante los ojos del mundo"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mencionó que “todo evento que signifique promocionar Bariloche no sólo en Argentina sino fuera del país, obviamente que tiene que tener todo el acompañamiento a nivel nacional, provincial y del sector privado de la ciudad, porque es la promoción más eficiente que hay”.

 

Sobre esta competencia en particular, sostuvo que “hay 30 países representados, es decir que desde decenas de lugares del mundo nos están viendo y van a contar lo que es Bariloche, la amabilidad de nuestros barilochenses y la fuerza de nuestro recursos naturales, por lo que estamos muy contentos por la carrera y felicitamos a todos los que colaboraron en la organización. El IRONMAN pone a Bariloche como centro competitivo internacional a los ojos del mundo entero”.

“Como Gobierno de la Provincia hemos aportado más que nada lo que son aspectos de logística, como la participación de la Policía, Defensa Civil, del Ministerio de Turismo, Cultura  y Deporte, por lo que no significó para Río Negro una erogación importante de fondos, pero sí de acompañamiento”.

En relación a poder repetir el IRONMAN el próximo año, el Gobernador explicó: “Para mantener el evento en Bariloche, teniendo en cuenta que hay una competitividad internacional muy fuerte, dependerá mucho de lo que se lleven los organizadores; hasta el momento son todas felicitaciones por lo que probablemente podamos postularnos para el año que viene. Creo que esta carrera, como así también la Copa Mundial de Snowboard que se realizó en el invierno, más los eventos que habitualmente desarrollamos, están poniendo a Bariloche como centro competitivo internacional”.


Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política "El IRONMAN pone a Bariloche ante los ojos del mundo"