APDH preocupada por agresión a chicos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde APDH regional Bariloche acompañamos y apoyamos el reclamo que hizo publico el Movimiento de Infancia Bariloche mediante el cual se visibilizo un nuevo caso de violencia institucional contra adolescentes de esta ciudad.-

 

En este caso cuatro niños que salian en el dia de ayer de la escuela Amuyen fueron abordados por cuatro policias en dos motos que estaban armados y haciendo abuso de su autoridad los golpearon y los amedrentaron, mas aun les arrojaron gas pimienta y luego de los golpes a uno de ellos le tiraron la moto encima.

Repudiamos y rechazamos este tipo de conductas las que lamentablemente se han convertido en una politica de estado para este gobierno.

- Exigimos y exhortamos al Poder Judicial a que investigue y encuentre a los responsables de estos hechos.

- Exigimos y exhortamos al Poder Politico a que cambie su actitud represora, punitiva y violenta sobre la sociedad y en especial sobre los niñxs y adolescentes de Bariloche.
- Acompañamos a las familias y a la comunidad educativa en este dificil momento

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política APDH preocupada por agresión a chicos