El Ejecutivo Municipal pidió esclarecer el accionar de la Policía de Río Negro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El intendente Gustavo Gennuso pidió esclarecer el accionar de los agentes de la Policía de Río Negro que habrían actuado de forma violenta contra un grupo de alumnos del Colegio Secundario Amuyén.-

 

El hecho acontecido el pasado viernes, y por el que los adolescentes recibieron atención médica para luego denunciar el caso ante la Fiscalía de turno, reviste de una gravedad institucional que no solo genera preocupación sino que demanda una pronta investigación sobre los presuntos responsables del ataque.

Resulta oportuno mencionar que la separación preventiva de los agentes implicados es una medida adecuada y necesaria, garantizando que se cumpla el pedido de Justicia realizado por los familiares de las víctimas y la comunidad en su conjunto.

Ante esta situación el Departamento Ejecutivo Municipal informa que se mantiene en contacto con las máximas autoridades del Gobierno Provincial, con el objetivo de poner a disposición las herramientas con las que cuenta la comuna en materia de seguridad, a la espera de una resolución que, en caso de requerirlo, permita tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El Ejecutivo Municipal pidió esclarecer el accionar de la Policía de Río Negro