Larraburu rechazó intervención del PJ

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Senadora Silvina García Larraburu (PJ-FpV Río Negro), manifestó su rechazo a la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista, impuesto por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, y expresó su solidaridad con el compañero y Presidente del PJ, José Luis Gioja.-

 

“Se trata de una medida improcedente en lo jurídico, cuyo objetivo es proscriptivo y antidemocrático. Es inadmisible la intervención al Partido Político con mayor adhesión electoral y representación institucional del país, que además constituye la principal fuerza opositora al modelo neoliberal”, subrayó.

Agregó: “Esta decisión nos retrotrae a las peores épocas de persecución ideológica, que considerábamos superadas gracias a la fortaleza democrática desarrollada desde 1983”.

“Esta medida no está escindida del escenario político del país hermano de Brasil; a pocos días del fallo condenatorio que proscribió la candidatura de Lula da Silva, también se pone en jaque la democracia en nuestro país”, consideró.
 
“Por más que intenten frenarnos, seguiremos levantando las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la Justicia Social hasta mejorar la calidad de vida de nuestras hermanas y hermanos de Argentina”, finalizó.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Larraburu rechazó intervención del PJ