Fracaso tan temido. La incompetencia es tan nociva como la corrupción.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ni los presos, ni el aborto. Ni siquiera la pedofilia alcanza ya para desviar la atención. Tampoco va a conseguir desviarla el Mundial de fútbol. Significa que el espectáculo de la incompetencia se instala en el primer plano. Resulta imposible ayudarlos.-

 

El que no comparta sus imposturas insustanciales es un populista equivocado. Se muestran agresivos en la adversidad, petulantes en la plenitud de la bancarrota. Quien los cuestiona es porque pretende subirlos al helicóptero.

Aquel que no suscriba sus posiciones es un ignorante. Alguien “que ya fue”. O es, en el mejor de los casos, un demagogo. ¿Cómo pararse ante quienes actúan desde la perfección? ¿Habrá que permitir que se pongan el país de sombrero?

Buscan culpables después de 29 meses de excusas y justificaciones. La política nunca se agota en la astucia para ganar elecciones coyunturales. Es inútil entonces señalarles las fallas estructurales de funcionamiento.

El estilo de conducción centralizado en la jefatura de gabinete que se reserva el atributo de la infalibilidad. Aunque degraden la categoría del ministro respectivo, que luce apenas como mero gerente encargado de área. Y que se representa, apenas, a sí mismo, sin sustento político ni territorial. (Jorge Asís)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Fracaso tan temido. La incompetencia es tan nociva como la corrupción.