PICHETTO CANDIDATO: arma un Acto en La Plata para lanzar el Peronismo Federal.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Será la semana próxima y el senador de Rio Negro será el único orador. En una movida inusual, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto ultima detalles para un acto en La Plata en el que buscará lanzar la corriente Peronismo Federal, un conglomerado de dirigentes alejados del kirchnerismo.-

 

El acto fue confirmado por entorno del senador rionegrino y ocurre días después que admitiera sus intenciones de participar como posible candidato presidencial. Según trascendió, Pichetto será el único orador en un acto que tendrá lugar el 9 de agosto en el teatro Metro de La Plata.

Por estas horas la expectativa pasa por saber quiénes serán los referentes que se sumarán a la propuesta. Sergio Massa, Florencio Randazzo y algunos los gobernadores peronistas exploran un armado de unidad en la provincia de Buenos Aires.

En esa línea trabajaban para organizan una cumbre en agosto donde esperan mostrarse juntos por primera vez y dar una señal de avance en este proceso.

Ese camino arranca con el acercamiento entre una parte del PJ y el Frente Renovador en la Legislatura bonaerense, una iniciativa motorizada por Diego Bossio, Bali Bucca y Pablo Kosiner, en un intento por replicar el bloque de Argentina Federal en la Provincia.

Por lo pronto, Pichetto se anotó en una posible interna por la presidencia. "Estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad, voy a jugar", sostuvo. Según los organizadores, en principio se preveía que el senador sea el único orador del acto en la capital provincial.

Hasta ahora, el incipiente armado bonaerense era impulsado por los diputados Diego Bossio y Bali Bucca se pusieron al frente de una jugada para que el bloque Argentina Federal tenga una suerte de espejo bonaerense en la Legislatura, donde tienen como objetivo acerar a sus legisladores a los de Sergio Massa.

La idea para la Legislatura bonaerense es que Roco Giaccone, Jose Ottavis y Alejandra Martinez trabajen en sintonía con los 12 diputados de Massa. Pero además, hablan de conversaciones para que tres integrantes del bloque de los intendentes dialoguistas se pasen a ese armado federal. (Ojopolítico)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política PICHETTO CANDIDATO: arma un Acto en La Plata para lanzar el Peronismo Federal.