Gennuso se solidarizó con la senadora Silvina García Larraburu

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Intendente Municipal se refirió al escrache público convocado en la casa de la Senadora García Larraburu. Apeló al respeto durante la discusión del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El texto completo:

 

A mis vecinos:

El diálogo siempre es el camino. Más aún cuando estamos en medio de un debate histórico para nuestro país, el de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En este camino tenemos la oportunidad de escucharnos. Ya todos saben cuál es mi postura al respecto. Estoy a favor de la ley, pero siempre con respeto hacia el que piensa distinto y aceptando las propuestas que puedan enriquecer el debate.

Pero hoy me veo en la necesidad de hacer público mi repudio a la condena social que intentan imponer algunos grupos.

Hace muy poco la senadora Silvina García Larraburu y su familia fueron víctimas de un escrache en las puertas de su casa. Un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar.

Tenemos que trabajar por una ciudad que crezca desde la diversidad. Demostremos que podemos dar el siguiente paso y que, más allá de nuestras diferencias, sostenemos los valores que nos hacen vivir en comunidad.

Hagamos de Bariloche una ciudad que nos contenga a todos por igual. Sigamos discutiendo, analizando y proponiendo. Pero juntos.

Gustavo Gennuso - Intendente Municipal

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Gennuso se solidarizó con la senadora Silvina García Larraburu