Comunicado oficial de JSRN por el caso de presunto abuso de menores

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La dirigencia de JSRN de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este manifiesta que, como ciudadanos y representantes políticos de la comunidad, bregamos por que sea garantizado los derechos de la joven denunciante en la causa que, por presunto abuso de menores, están involucrados el legislador Javier Iud y el Intendente de San Antonio, Luis Ojeda, ambos dirigentes del FPV rionegrino.


Consideramos que es nuestro deber evitar obstaculizar las tareas de investigación, y por ello nos hemos mantenido al margen de las divulgaciones y opiniones que se han suscitado en medios de comunicación y en redes sociales.

 

Creemos que es necesario adoptar una actitud responsable, tan necesaria en los casos que involucran a menores. Por ello también, repudiamos las manifestaciones o publicaciones que han vulnerado la integridad de la víctima, exponiéndola a la opinión pública.

Nuestro compromiso como funcionarios del Estado, es el de garantizar los derechos de los sectores con mayor vulnerabilidad de nuestra sociedad, como también, la presunción de inocencia de todos los ciudadanos; por ello, en el respeto institucional que nos compete, esperamos que la justicia actúe con la mayor independencia y celeridad posible sin dilaciones ni presiones de ningún tipo.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Comunicado oficial de JSRN por el caso de presunto abuso de menores