Irresponsable, desubicado y barato populismo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Sólo en ese marco pueden enmarcarse las declaraciónes del Presidente cuando quiere que las finales entre River y Boca se jueguen con asistencia de visitantes en vísperas del G-20 en Capital Federal. "Es otra forma de manifestarle al mundo que estamos cambiando en Argentina" se sostiene falaz y estúpidamente desde el entorno en el gobierno.-

 

¿Nadie pensó en el desastre que pueden provocar dos o tres desubicados complotados o no para el caos? ¿En una puerta 12, en un Cro-Magnon? ¿Creen que de verdad en un par de meses se ha cambiado la mentalidad de los barrabravas argentinos?

Estamos hartos que nos mientan desde el gobierno pero.... muchahchos... mentirle descaradamente al mundo... ¿no es mucho, creen que ellos se convencen que somos distintos en dos años después de veinte o de los que crean que nos establecieron en un claro estereotipo?... ¡¡Por favor.... qué caradurez irresponsable!!

El presidente Mauricio Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán con hinchas visitantes. La decisión se adoptó en una reunión de trabajo realizada esta mañana en el Ministerio de Seguridad, aseguró el jefe de Estado en diálogo con radio La Red.

La decisión sorprendió desagradablemente a los presidentes de los clubes e incluso al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que hasta este viernes decía que no estaban dadas las condiciones para organizar un espectáculo con estas características..

Encima, se debe cuidar la seguridad de una veintena de Presidentes y funcionarios de los veinte países más poderosos del mundo, trabajar en relación a sus servicios especiales y de custodia, tener a todas las FF.AA pendientes días antes de cualquier posibilidad de atentados, en fin ¿sólo para que el Presidente de Boca, devenido en Presidente de la Nación, pra quedar bien con su hinchada y barrabravas estén contentos?.-

SI PASA ALGO, SI HAY UN MUERTO, DESTROZOS O HERIDOS... SABEMOS QUIÉN ES EL RESPONSABLE... ¿ESO ESTÁ CLARO NO?. (ROSL)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Irresponsable, desubicado y barato populismo