“Si Dietrich dice no nos preocupemos (por los subsidios del transporte) hagamos sonar todas las alarmas”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los legisladores Marcelo Mango y Nicolás Rochas, salieron duramente a responder las apreciaciones que el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich hizo en San Carlos de Bariloche junto al gobernador respecto del transporte público.-

 

En este contexto los integrantes del Bloque FpV, advirtieron sobre “la brutal mentira” que Mauricio Macri, le hace a los rionegrinos con “el consentimiento” del gobernador Alberto Weretilneck.

Para el legislador Mango, “Dietrich se hace el otario diciendo que no va a haber quita de subsidios que él mismo firmó con el presidente Macri, en el presupuesto que Cambiemos envió al Congreso” y aseveró que “Weretilneck se olvida que es el gobernador de todo Río Negro y le tira el fardo a los municipios.

Y los intendentes de Juntos Cambiemos aplican la ley del gallinero sobre usuarios y contribuyentes”. “Paren de meter la mano en el bolsillo de la gente” puntualizó el cipoleño.

Por su parte el legislador Nicolás Rochas, expresó que Alberto Weretilneck “ya no la va ni de socio, sino directamente de empleado de Macri. Le quitan los subsidios al transporte y se queda callado, esperando que colapse el sistema”.

Y para concluir definió la actitud del gobernador como “una vergüenza que les saldrá muy cara a los rionegrinos de a pie, a los que este gobernador entregó a las exigencias de Macri y el FMI”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “Si Dietrich dice no nos preocupemos (por los subsidios del transporte) hagamos sonar todas las alarmas”