Weretilneck no confirmó si buscará la re-reelección en 2019

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El gobernador Alberto Weretilneck no descartó de plano su presentación a un nuevo período al frente de la administración rionegrina y dejó una puerta abierta a los rumores que señalan que podría repetirse el binomio que ganó en 2015.- (foto de archivo)

 

"No lo hemos analizado todavía” dijo hoy en Viedma junto al vicegobernador Pedro Pesatti en la entrega de vehículos para la Dirección de Discapacidad. También se refirió a la fecha de elecciones y un posible adelanto. “No está determinada la fecha de elecciones” indicó, y explicó que “la situación general del país y la implicancia en la Provincia, nos obligan a abocarnos a la gestión”. Y agregó: “Se viene el debate por el Presupuesto, las fiestas de fin de año y la temporada de verano, esas son las prioridades”.

De todos modos, estimó que a “fines de enero principios de febrero nos sentaremos a definir candidaturas y fechas”, y subrayó que “hoy aún no tenemos una postura definida sobre una elección nacional o provincial” en referencia a si Río Negro integrará el calendario de octubre o serán, como indican las versiones extraoficiales, en abril o mayo.

Lo cierto es que sería el binomio más serio y preocupante para las aspiraciónes de Soria en la provincia a la luz de las propuestas de los restantes partidos.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Weretilneck no confirmó si buscará la re-reelección en 2019