¿La inauguración de la ampliación del Gasoducto fue "un acting"?

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El legislador Alejandro Ramos Mejía puso en duda que la obra de ampliación del gasoducto cordillerano esté finalizada y aseguró que “el caño que transporta el fluido muere en el río Ñirihuau, donde la empresa constructora debía  realizar tareas adicionales para atravesar ese curso de agua de manera subterránea, aunque no habría contado con autorización del dueño de esas tierras para poder realizar la perforación”

 

El parlamentario elabora un pedido de informes  debido a que surgieron dudas respecto a la tarea encomendada a la firma Contreras, que habría encontrado inconvenientes técnicos que frenan el  avance de los trabajos.

El parlamentario fue hasta el lugar donde llegaría el conducto y opinó que, si eso no ocurrió, el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri junto al Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Gustavo Gennuso sólo habría sido un acting.

Dicha perforación, según datos técnicos, sería de unos 8 metros de profundad para los cuales se deberían realizar detonaciones, teniendo en cuenta que se trata de terreno pedregoso.

“Vamos a pedir un informe solicitando información técnica sobre la obra, debido a que el Presidente Macri, Gennuso y Weretilneck se mostraron inaugurando el gasoducto, exhibiendo una llama poderosa en la que simulaban que el fluido ahora era más potente que antes, pero parece que todo era un acting para le prensa” señaló.

Agregó también que “hace algunos días denunciamos nuevas fisuras en la calle Mitre y fuimos agraviados por funcionarios de este gobierno, pero resulta que nuestras denuncias eran reales porque este martes las máquinas tuvieron que romper le hormigón donde detectamos las fallas”.

Para finalizar, dijo que “es lamentable que jueguen con la ilusión de los vecinos pero es algo a lo que estamos acostumbrados, es una irresponsabilidad. De confirmarse ésto, no hace más que evidenciar la desesperación que tienen, porque los tres saben que la gente los van a castigar en las urnas, por los pésimos gobiernos que llevan adelante” concluyó. (Prensa R. Mejia)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política ¿La inauguración de la ampliación del Gasoducto fue "un acting"?