Macri vuelve a tomarse vacaciones total... está todo bien ¿no?

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Va a celebrar junto a su familia y amigos su cumpleaños. Desde que asumió ya acumuló más de 4 meses de vacaciones porque el país anda fenómeno, gracias a sus medidas económicas no tenemos desempleo, se duplicó la actividad mercantil y fabril, los salarios se han triplicado a raiz de la poca inflación... en fin estamos como queremos y se va de vacaciones otra vez. ¿Como Usted... vio? (foto gentileza minuto uno)


Este verano el presidente Mauricio Macri se tomó 23 días de vacaciones. La Cumbre del G-20 lo agotó tanto... al punto que el mandatario prefirió incluso pegar el faltazo a la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil el 1º de enero pasado.

 

Dos semanas después de retomar sus obligaciones volvió a tomarse y unos días y ahora Presidencia informó que, con motivo de su cumpleaños, Macri se armó un fin de semana largo a su medida en Chapadmalal.

Las recurrentes licencias que se toma motivaron que a principios de enero la senadora Magdalena Odarda, de Río Negro, propusiera reglamentar por ley el receso presidencial, ponerle un tope de 14 días corridos y que el descanso sea dentro de territorio argentino.

“Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica porqué el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, aseguró en aquella oportunidad la senadora.

Incluso Mirtha Legrand, que suele defender la gestión de Cambiemos lo cuestionó. "Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", dijo la Chiqui. Pero lo que ocurre es que falta vergüenza y sentido común, el más común de los sentidos ¿no?

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Macri vuelve a tomarse vacaciones total... está todo bien ¿no?