Sesionó ayer en General Conesa la Asamblea Provincial de la CC-ARI de Rio Negro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
La Asamblea Provincial de la Coalición Cívica-ARI de Río Negro sesionó en General Conesa durante el día de ayer en la sede social del Club Villa Arana con un importante marco de afiliados que asistieron y la presencia del Secretario General de ese partido en Conesa, Daniel Vázquez.

Además estuvieron Germán y Blanca Gaviña, autoridades locales. La Diputada Provincial y Presidente de la Asamblea- Magdalena Odarda-, fue quien presidió el encuentro arista. También, asistieron al encuentro, el Vice Presidente de la Asamblea y Concejal de Villa Regina, Carlos Liberatore, Mauricio Acosta -Secretario de la Asamblea- , Daniel López, Presidente de la CC-ARI y Pte. del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Javier Acevedo -Vice Presidente de la CC-ARI- Raúl Agüero ex candidato a Comisionado de Fomento por San Javier junto a ex integrantes de su lista y también, dirigentes del partido de las ciudades de Viedma, Guardia Mitre, Río Colorado, Lamarque, Choele Choel, Chimpay, Cervantes, Sierra Grande, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel, Bariloche y El Bolsón entre otras localidades.

La asamblea dio inicio pasada las 11:30 de la mañana en la cual como orden del día se trataron temas como el Informe General de Apoderados, Informe sobre elecciones en las Comisiones de Fomento, Informe sobre la reunión Partidaria Nacional llevada a cabo en San Nicolás en la que participó Odarda, como así también la fijación de fecha para internas partidarias, entre otros temas.

Por su parte, los dirigentes locales de la CC-ARI dieron a conocer iniciativas presentadas localmente con otras fuerzas políticas tales como la Banca del Vecino. En ese sentido, Vázquez destacó la importancia de la propuesta ya que la misma ampliaría la participación de los partidos minoritarios que no tienen concejales, las instituciones y ONGs que quieran plantear iniciativas e inquietudes ante el Poder Legislativo local, para lo cual, en declaraciones, el Presidente del Concejo Deliberante de Conesa había señalado que no había necesidad de tratarla debido a que para eso existen los concejales representando a la población.

"Es netamente una actitud antidemocrática la del Pte. del Concejo Deliberante al oponerse a la iniciativa que intenta darle mayor participación ciudada a los conesinos", señaló Vazquez. Por otra parte, la parlamentaria de la CC-ARI, Magdalena Odarda hizo mención también a  la Declaración de San Nicolás, por lo que señaló: “La Declaración entre sus postulados dejó establecido que estamos convencidos de la plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos”.

“Vamos a seguir luchando, sin medir costos, por la transparencia política y la República de ciudadanos; con la convicción que la lucha contra la corrupción es imprescindible para combatir realmente la pobreza y la inseguridad. Una sociedad corrupta es insegura en las calles, en el trabajo y en las condiciones de vida”, agregó Odarda, durante la asamblea provincial de la CC-ARI celebrada en Conesa.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Sesionó ayer en General Conesa la Asamblea Provincial de la CC-ARI de Rio Negro