Alliance presente como siempre en la Fiesta de la Nieve 2016

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Las 15 postulantes a Reina Embajadora de la Nieve fueron oficialmente presentadas ante la prensa, el intendente municipal, Gustavo Gennuso y autoridades locales y provinciales. El evento es realizado hace 26 años en ByPass, una de las célebres discotecas con las que cuenta la firma Alliance S.R.L.

 

Hace 26 años que la firma acompaña en forma ininterrumpida la celebración de la Fiesta Nacional de la Nieve. En este sentido, la presentación de las candidatas al trono festivo de la ciudad ya es tradicionalmente realizada en la discoteca Bypass, de calle Rolando.

Se trata de la jornada inaugural, momento en el que la ciudadanía conoce a las aspirantes al cetro, que por primera vez toman contacto con los medios de comunicación y a través de ellos con la ciudad. El gerente general de Alliance, Roberto Bruzzone, afirmó que "es un orgullo ser parte de la organización y celebración más importante de Bariloche".

Además de brindar el espacio de una de las discotecas más célebres del país, con un  sistema de láser de origen alemán único en Sudamérica y luces robotizadas de última generación, la empresa presta servicios y la disposición de todo el personal de ByPass para garantizar la excelencia del evento.

La presentación, además, contó con un abundante catering elaborado por Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) y una presentación de la banda local Rockabillycos.

Las candidatas a Reina Embajadora de la Nieve

1- Federica Pastelucci.

2- Ariadna Palos.

3- Clara Vereertbruggen

4- María Azul Spagnolo

5- Denisse Vargas de la Fuente

6- Sofía Reynoso

7- María Cáceres Escudero

8- Julieta Vanina Rodriguez

9- Tania Moreno

10- Juliana Peric Prugna

11- Fiorela Ángela Messina

12- María José Guinea

13- Lucila Ailen Ojeda

14- Micaela Fernández

15- María Eugenia Sobarzo.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Alliance presente como siempre en la Fiesta de la Nieve 2016