El sábado a la tarde se cerro el Paso Cardenal Samore por la importante nevada registrada

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La medida preventiva afectó al tránsito en general y su reapertura ocurrió durante la tarde, informó la autoridad del Paso del lado chileno. El paso fronterizo internacional Cardenal Antonio Samoré, ubicado en la comuna de Puyehue y que conecta Chile con Argentina, fue cerrado a primera hora de la tarde del sábado para el tránsito en general, debido a las intensas nevazones que se habían registrado en las últimas horas en esa zona.

 

Así lo confirmó Marco Almonacid, coordinador del complejo fronterizo en Chile indicando que: “Se cerró momentáneamente con evaluación en las próximas horas, porque hubo precipitaciones y presencia de nieve desde el kilómetro 105 al 117 de la Ruta 215”, detalló.

El funcionario agregó que “se suspendió el tránsito en ambos sentidos como a las 14 horas y se evaluará de acuerdo al trabajo y a la información que nos entregue Vialidad. Esperamos que las condiciones vayan mejorando”.

Por su parte, el encargado de Emergencias de la Gobernación Provincial, Jaime Ramos, sostuvo que “recibí el reporte hace una hora atrás, aproximadamente, pero se está evaluando por precaución y para evitar accidentes”. Finalmente fue reabierto poco antes de las 16 horas para todo tipo de vehículo. (soychile.cl)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias El sábado a la tarde se cerro el Paso Cardenal Samore por la importante nevada registrada