Andes Líneas Aéreas comienza a operar en nuestra ciudad desde el 19 de junio

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El sábado el intendente Gustavo Gennuso recibió en su despacho de gobierno al referente de la empresa Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriarte, quien confirmó que a partir del 19 de junio comienzan los vuelos regulares. Gennuso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, y  el edil de nuestra ciudad, Daniel González.

 

La empresa Andes Líneas Aéreas comenzará a operar desde el 19 de junio la esperada ruta Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires - Bariloche. Saliendo de Buenos Aires a las 11 y regresando a las 14 desde nuestra ciudad. Andes Líneas Aéreas volará de lunes a sábado con una tarifa plana de $2800.

Sin poder enmarcar a la empresa Andes Líneas Aéreas dentro de una Low Cost clásica, es de destacar la política tarifaria implementada como tal. La mencionada tarifa se mantendrá excepto, desde ya, en la plena temporada de julio cuyos precios, si bien sufrirán un alza, serán muy inferiores a los de las aerolíneas llamadas grandes.

Esta es una buena noticia para los barilochenses porque implica un nuevo vuelo regular, un nuevo jugador en el mercado y a un precio por demás competitivo.

En el vuelo inaugural del 19 de junio arribará un contingente de periodistas nacionales e internacionales, los que serán recibidos por una comitiva oficial encabezada por el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Andes Líneas Aéreas comienza a operar en nuestra ciudad desde el 19 de junio