Interpelaron al intendente Danilo Rojas por la situación de la línea 33 que une Bariloche y Dina Huapi.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Pasadas las 10 se inició la interpelación que se prolongó por una hora en el Concejo Municipal de Dina Huapi. “Los vecinos usaron un mecanismo democrático para solicitar al Concejo Municipal la interpelación. Por eso, convocaron al intendente”, explicó el secretario de Gobierno, Juan José Deco al término del encuentro.-

Alejandro Corbatta remarcó que “hubo explicaciones -sólo de palabra- por parte del intendente de las gestiones realizadas con la provincia aunque por escrito no hay nada que avale esto”.

“De todos modos, expresamos el total apoyo de los tres concejales en las gestiones que requiera el municipio porque hoy, hay una total dislocación entre el municipio y el Concejo. No conocemos las gestiones que dicen que hacen”, añadió Corbatta.

Danilo Rojas explicó que se encuentra realizando gestiones desde hace tiempo, y garantizó, por sus conversaciones con el Ejecutivo Provincial, que no se va a cortar el servicio a Bariloche y que los vecinos podrán viajar tranquilamente.

Además, expresó que no apoyó los cortes de rutas realizados, porque confía en que las gestiones tendrán éxito y no consideró necesario avalar ese tipo de manifestaciones populares.

Si bien no habló de plazos, se mostró confiado en que se arribará a un acuerdo para que todas las partes estén conformes y en ese sentido, comentó que se está haciendo un relevamiento del TUP que funciona actualmente, para ver cuáles son los números reales de pasajeros y del impacto económico que implica.

Asimismo y a pedido de los ediles, Rojas se comprometió en integrar a los concejales dinahuapense a las reuniones con el gobierno provincial y con el municipio de Bariloche con el objetivo de encontrar una solución definitiva.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Interpelaron al intendente Danilo Rojas por la situación de la línea 33 que une Bariloche y Dina Huapi.