Pronóstico de nieve para toda la semana en el Centro Cívico

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Hasta el domingo 06 de agosto, de 11 a 20 horas, locales y turistas podrán disfrutar de una experiencia única en el Bosque Nevado, que se encuentra ubicado en la plaza céntrica, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Además, se podrán llevar una postal inolvidable en el Snowball Gigante.

 
Este año, el tradicional evento de la ciudad suma nuevas propuestas para vivir una fiesta distinta, disfrutando del mayor atractivo de la región: la nieve, en un espacio poco frecuente como el Centro Cívico.

 

Todos los días, desde este miércoles 02 hasta el domingo 06 de agosto, de 11 a 20 horas, estará disponible el Bosque Nevado. Una estructura de 25 metros de largo por 8 metros de ancho, donde se podrá disfrutar de una pista para los más pequeños para hacer culipatin, y además, habrá un espacio para las creaciones de los tradicionales muñecos de nieve.

Quienes se sumen a esta aventura deberán tener en cuenta contar con ropa adecuada y guantes para aprovechar al máximo esta experiencia única. Y para que la diversión sea completa, al costado de la carpa se encuentra el Snowball Gigante,  donde se tendrá la posibilidad de sacar una foto para llevarla de recuerdo en una postal única dentro de esta bola de cristal con motivos de montaña, mientras caen suaves copos de nieve.

Ski Test: 300 vouchers por día para tu primera experiencia en el Cerro Catedral. La organización de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve entregará 300 vouchers por día para acceder al sector medio de arrastre Baby 1, en la Base del Cerro Catedral. El paseo incluye acceso a la pista, esquíes y botas, e instructores.

La experiencia contempla 30 minutos de duración. La entrega de cupones (hasta agotar stock: 300 cupones por día), será desde el 02 hasta el 04 de agosto en el Stand de Cerro Catedral en la Expo Nieve, globa ubicada en el Centro Cívico.

Invita la Comisión Especial de Festejos junto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Gobierno de la Nación, y Emprotur.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Pronóstico de nieve para toda la semana en el Centro Cívico