"Embajador de Bariloche en Buenos Aires" será ahora funcionario de Gennuso

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Andrés Rodríguez gestionaba obras para la ciudad ad honorem en Buenos Aires desde la asunción de Gennuso que ahora, decidió contratarlo. Fue designado por el intendente Gustavo Gennuso como coordinador de infraestructura social, deportiva y cultural de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “en articulación directa con la Secretaría de Desarrollo Social”.-


Desde la asunción de Gennuso en diciembre del 2015, Rodríguez se desempeñó como representante del gobierno municipal en Buenos Aires. Desde el municipio, aclararon que esa tarea sería ad honorem “por el compromiso que el hombre tenía con la ciudad”.

 

La reciente resolución del intendente especifica que Rodríguez asumirá funciones de coordinación, elaboración y administración de proyectos y dirección de las obras y se remuneración consistirá en dos salarios básicos “de la categoría 21 del escalafón municipal, más zona fría”.

Según indicaron, Rodríguez ya se instaló en Bariloche. “Volvió a la ciudad a pedido nuestro porque lo cierto es que encaró muchísimas gestiones de infraestructura deportiva y cultural. Ya veremos cómo lo reemplazamos en Buenos Aires”, remarcó Gennuso.

Explicó que Rodríguez ya tiene a su cargo “la construcción del gimnasio municipal 4 y 5 y acordó con referentes de Mar del Plata -que hoy están arribando a la ciudad- la realización de una pista de skate park en la zona de la Casa del Deporte”. Rodríguez también será el responsable de darle continuidad al teatro municipal. “Hay una oferta a la Secretaría de Cultura de Nación para que nos devuelva las tierras que está muy avanzada”, añadió Gennuso.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias "Embajador de Bariloche en Buenos Aires" será ahora funcionario de Gennuso