Premiarán con 2 viajes de egresados a ganadores de la Semana de la Juventud

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Concejo Municipal anunció las novedades de la edición 2017. Será en el Velódromo Municipal, con múltiples actividades culturales, formativas, recreativas y deportivas. ATEBA (Bruzzone Rodolfo su Presidente en la foto) duplicó la apuesta y aportará dos viajes de egresados a Bariloche para los ganadores.

 

El presidente del Concejo, Diego Benítez, junto al concejal responsable de la organización, Gerardo Ávila, y el titular de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche, Roberto Bruzzone, brindaron este miércoles una conferencia de prensa para convocar a la edición 2017 de la Semana de la Juventud y anunciar las novedades.

Informaron que las actividades se concretarán en el velódromo municipal para poder vincular en forma fluida los eventos culturales y festivos con las convocatorias deportivas que tendrán lugar en el Gimnasio Nº1. Y entre el 10 al 15 de octubre habrá una oferta de actividades que apuntan a la formación, aprendizaje y debate, además de diversión y espectáculos culturales.

Ávila destacó la importancia de “un premio que corone esa relación de compañerismo y trabajo de toda la semana”, agradeciendo el acompañamiento de ATEBA. “Va a ser un impulso importante para que quienes aún no se han inscripto puedan hacerlo hasta el 15 de agosto, a través de www.concejobariloche.gov.ar”.

Bruzzone, por su parte, manifestó que para la Asociación “es una alegría y un honor poder acompañar esta edición. La experiencia del año pasado fue excelente: los chicos compartieron el viaje  con todos los egresados que nos visitan, disfrutaron de las excursiones y los hoteles. Por eso vamos a duplicar la apuesta y vamos a aportar dos viajes”.

El primer premio será un viaje de egresados de 5  días y 4 noches y el segundo de 3 días y 2 noches en Bariloche, con hotel, excursiones y discotecas. “Cuando las cosas van bien, está bueno seguir acompañando”, ratificó.

Estuvieron presentes y dialogaron con la prensa estudiantes de la Escuela Ceferino Namuncurá, qquienes en la edición 2016 ganaron el segundo premio y disfrutaron de esta experiencia en Bariloche.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Premiarán con 2 viajes de egresados a ganadores de la Semana de la Juventud