Gabinete: juraron nuevos funcionarios

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la jura de los nuevos funcionarios del gabinete municipal. Marcos Barberis (foto) asumió como jefe de Gabinete y Gaston Burlon como secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad.

 

El acto fue presidido por el intendente Gustavo Gennuso, quien tomó juramento a mencionados cumplimentando con lo establecido en el Art. 24 de la Carta Orgánica Municipal, que dice:

Art. 24) Los funcionarios electos, los secretarios del Departamento Ejecutivo, los jueces municipales de faltas y el Defensor del Pueblo, al asumir el cargo, prestan juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a esta Carta Orgánica.

El intendente Gennuso agradeció la presencia de los presentes y manifestó que “después de un año y casi diez meses de gobierno quisimos hacer algunos cambios que nos permitan mejorar distintos aspectos de la gestión que veníamos evaluando, poder crecer en otros”.

“Y me alegró mucho poder hacer todos estos cambios contando con la colaboración de cada uno de los funcionarios que están presentes en el Ejecutivo y aquellos que se van a integrar”, continuó el intendente.

AMPLIAMOS: Asimismo agradeció a Pablo Chamatrópulos “que ha hecho una muy buena gestión como jefe de Gabinete. Que ha sobrellevado innumerables cuestiones que hacen a la esencia de la vida de la ciudad y que siempre fueron conflictivas y lo ha llevado adelante con mucha profesionalidad”.

“Gracias a su trabajo hoy logramos tener una ciudad ordenada en la venta ambulante, en la venta callejera; eso que siempre pensamos que nunca se iba a lograr en Bariloche. Que me ha acompañado en muchas de los temas cruciales de la ciudad”, puntualizó el intendente; agregando que “sé que en esta nueva función (Coordinación de Programas Estratégicos) nos esperan grandes cosas para la ciudad, porque son temas trascendentales”.

Asimismo agradeció al flamante jefe de Gabinete Marcos Barberis “que me acompaña de la gestión desde la primera campaña electoral, así que venimos pensando con él mucho Bariloche. Interpreta y yo le interpreto claramente nuestro pensamiento”.

En cuanto a la incorporación de Gastón Burlon al frente de la Secretaría de Turismo y Producción, el intendente remarcó que “lo conocemos. Además de sus valores propios como persona y como gestor, también tiene una larga amistad con Marcos Barberis y hemos compartido muchas veces aspectos del turismo juntos los tres, y hemos charlado mucho alrededor de eso”.

“Y que le va a dar seguramente con su impronta, continuidad a gestión de Marcos (Barberis) donde le esperan grandes desafíos”, y destacó que “ojalá te toque a vos (dirigiéndose a Burlon) ponerle el moño a muchas de las cosas que con Marcos hemos venido trabajando desde el inicio de la gestión”.

Con una sala colmada, se vivió un emotivo momento en un acto fundamental para la vida democrática de una ciudad, como es la jura de los funcionarios que van a desempañar sus funciones.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Dr. Diego Benítez; los concejales Claudia Contreras, Julia Fernández, Viviana Gelain y Andrés Martínez Infante. Los legisladores provinciales Alfredo Martín, Leandro Lescano. El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro, Daniel García, además de secretarios y funcionarios del gabinete municipal, representantes de los diferentes organismos provinciales y municipales, Miembros del Tribunal del Contralor, Defensoría del Pueblo, Junta Electoral Municipal, el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi Damián Mujica, Cámaras y Asociaciones de nuestra comunidad, organizaciones y entidades de nuestra ciudad, familiares, amigos, medios de prensa y público en general.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Gabinete: juraron nuevos funcionarios