Nueva Peregrinación a la Gruta de Virgen de las Nieves

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se acerca una nueva Peregrinación a Virgen de las Nieves, que este año se realiza bajo el lema “Con María oremos y trabajemos por la paz y la esperanza de nuestro pueblo”. La misma tendrá lugar el domingo 29 de octubre, mientras que el encuentro y la misa de adultos mayores y enfermos tendrá lugar el sábado 28 del mismo mes.

 
Con gran entusiasmo, de cara a los 25 años de la Diócesis de San Carlos de Bariloche, se puso en marcha la organización de la tradicional Peregrinación a la Virgen de Las Nieves, para recibir a los más de 15.000 fieles que año tras año, se acercan a la Virgencita con toda humildad, para darle Gracias y ofrecerle su corazón; pedirle por Trabajo y Salud, bienestar de todos sus seres queridos, Paz y Alegría en cada familia.
 
La peregrinación se organiza gracias a la colaboración de muchos hermanos, y siempre son bienvenidas nuevas manos que quieran ayudar ya sea con su tiempo, o con donaciones materiales. Quienes quieran colaborar podrán contactarse con el equipo organizador a través del Facebook Oficial de la Peregrinación, donde también podrán enterarse las últimas novedades de la misma.
 
Además, al tratarse de uno de los eventos multitudinarios más importantes de la región, el mismo se realiza con colaboración del Municipio, por lo que desde la comisión organizadora se informa que por una cuestión de seguridad por si fuera necesario el paso de ambulancias, y también por respeto hacia los peregrinos que se ven  incómodos  por la falta de espacio suficiente para desplazarse y participar de la celebración, aquellos que quieran instalar algún puesto de venta deberán hacerlo de la mano opuesta a la gruta.

 

Además, deberán solicitar previamente un permiso en la Inspección General del Municipio, en las oficinas de la calle Mitre, presentando un pedido por mesa de entradas y luego concurriendo para inscribirse y recibir las instrucciones de seguridad requeridas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Nueva Peregrinación a la Gruta de Virgen de las Nieves