Finalizaron los trabajos en la zona de la terminal y vías del tren. Ya se puede transitar de forma normal

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Subsecretaría municipal de Obras y Servicios Públicos informó que se liberó el tránsito en la zona comprendida entre las vías de tren y la rotonda frente a la terminal y la Estación de Trenes. Estos trabajos se enmarcan dentro del intenso operativo de bacheo implementado desde el 1° de septiembre por el gobierno municipal.

 

A partir de las 14 horas de este miércoles (11/10) se finalizaron las tareas de arreglo de la Avda 12 de octubre, en una zona de gran transitabilidad y de marcada importancia para la circulación vial de la ciudad.

Primeramente se reparó las arterias de la rotonda de ingreso a la terminal de ómnibus y la estación de trenes, y posteriormente se continuó con el hormigonado en la zona de las vías de tren.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte comenzaron las tareas de repintado de las sendas peatonales con pintura termoplástica. Otros trabajos de bacheo que se realizan en otros puntos de la ciudad

Moreno y Ruiz Moreno: Desde este miércoles por la mañana se encuentra cortada media calzada.

Otto Goedecke:, entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Corte total a partir de las 08 de la mañana. El vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre.

Los trabajos se esperan que se extiendan por 15 días, sí se mantienen las buenas condiciones del tiempo. Se solicita a los automovilistas que transiten con precaución, y respeten las señales de tránsito, como las indicaciones de personal municipal que se encuentre en el lugar.

Diagonal Gutiérrez y Palacios: se realizan trabajos de hormigón. Se finalizó y liberó margen sur, está cortado margen norte que permanecerá cerrada al menos 12 días por fraguado.

Tareas de reparación completa de Puente Centenario de Villa Los Cohiues: A partir de esta semana se comenzó con la colocación de las nuevas maderas de las partes peatonales, por parte de personal de la Delegación El Cóndor, con la colaboración de la Delegación Cerro Otto. Además, se realizaron tareas de nivelado del acceso al barrio con motoniveladora.
Posteriormente se continuará con el área vehicular para lo cual quedará cerrado al tránsito, debiendo utilizarse como vía alternativa de ingreso y egreso al barrio la Avda Las Quijadas.

Estas obras se llevan adelante en el marco de una política de mejoramiento de la conectividad vial, encarada por el gobierno municipal, y forman parte del cronograma de obras y bacheo que comenzó, posterior a la veda invernal, desde el 1° de septiembre.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Finalizaron los trabajos en la zona de la terminal y vías del tren. Ya se puede transitar de forma normal