“Navidad en Bariloche” Se enciende y comienzan las Actividades festivas, cocursos y shows en vivo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” se pone en marcha en la ciudad con una gran propuesta festiva para toda la familia. El trabajo conjunto entre el sector público y privado y el acompañamiento de los sponsors hacen posible que haya una extensa agenda de shows en vivo, actividades lúdicas y concursos para disfrutar de manera gratuita en el Centro Cívico. Además la ornamentación iluminará y embellecerá a las principales arterias céntricas.-

 

Participaron de la conferencia de prensa brindada hoy el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Claudio Roccatagliata; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Joaquín Escardó; el secretario de Turismo y Producción del municipio Gastón Burlon; el vicepresidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo, Servicios y Producción, Leonardo Marcasiano; el director del EMPROTUR, Diego Piquin; y el director de “Navidad en Bariloche”, Lucio Bellora. Todos ellos desde su lugar brindaron detalles de la organización del evento y la agenda de actividades.

A partir de la semana que viene se comenzará a intervenir con decoración navideña las calles Mitre y Onelli y la Costanera de la ciudad. La fecha de partida de las actividades será el próximo viernes 8 de diciembre con el tradicional encendido del gran árbol navideño. Además esa noche también en el Centro Cívico tendrá lugar un gran show a cargo de la Filarmónica de Río Negro, con 55 músicos en el  escenario y artistas locales invitados; y por último llegará Papa Noel para la sorpresa de todos los pequeños presentes y sus familias.

Desde esa noche y hasta 6 de enero, cuando se haga de noche, habrá músicos y shows en vivo para esperar el encendido del árbol.

En tanto, el jueves 7 se hará una actividad navideña especial en el barrio Malvinas y el mismo 8 se encenderá como desde hace muchos años el árbol de la familia Caspani en barrio Ñireco de la ciudad. El 9, 10 y 11 continuarán las grandes propuestas artísticas en el escenario del Centro Cívico.

Otras de las actividades propuestas es el concurso de vidrieras y fachadas con importantes premios. La votación estará a cargo del público y será a través de una aplicación en las redes sociales para lograr una gran participación. Del concurso participarán los comercios, los hoteles y las cabañas, pero también el llamado es a que todos los vecinos formen parte de un “Bariloche vestido de Navidad”.

Siguiendo con la agenda, el viernes 15 se presentará la “Cantata Navideña” la cual se realiza habitualmente en Viedma y es auspiciada por la provincia de Río Negro. Será una puesta en escena muy importante con más de 200 personas en el escenario. A partir del día siguiente, del 16 al 23 de diciembre Papa Noel estará esperando la visita de los niños y habrá actividades también con él en la Sala de Prensa del Centro Cívico.

El cierre de “Navidad en Bariloche” será el 6 de enero con la Carrera de Reyes con un pesebre viviente en el Centro Cívico.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias “Navidad en Bariloche” Se enciende y comienzan las Actividades festivas, cocursos y shows en vivo