Una mujer y sus dos hijas fueron sorprendidas en el interior de su vivienda en Mitre al 1700 por dos delincuentes que a cara descubierta y con un arma blanca, aproximadamente a las 20.30 ingresaron al domicilio y las encerraron en un baño para llevarse elementos de valor y dinero en efectivo.-
Los ladrones fueron identificados por la Brigada de Investigaciones a través de las cámaras de seguridad de un comercio vecino pero cuando la Policía de Río Negro realizó anoche los allanamientos en dos casas del barrio 120 Viviendas, sólo encontraron el 80% de los elementos robados.
Fuentes policiales informaron que la víctima denunció que se encontraba en el interior de su vivienda junto a sus hijas de 18 y 8 años y al escuchar un ruido descendió por las escaleras a un subsuelo donde fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron con un arma blanca.
Las obligaron a ingresar a un baño del subsuelo y las encerraron -sin aplicar la violencia- mientras revisaron la vivienda en busca de elementos de valor.
Se llevaron una computadora, un DVD, una mochila, un celular, las llaves de un vehículo y dinero en efectivo cuyo monto no se informó. Cuando se fueron, la mujer salió del baño y dio aviso al comercio vecino desde donde llamaron a la Policía.
La víctima dio las características de los sujetos a la Policía y en un recorrido casual un patrullero de la Subcomisaría 80 detectó a uno de los individuos que descendía de un remise en el barrio 120 Viviendas. Con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, la Brigada de Investigaciones confirmó la identidad de los dos sujetos, que resultaron ya conocidos en el ambiente delictivo.
< Anterior | Siguiente > |
---|