Robaron y encerraron anoche a una mujer y sus dos hijas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Una mujer y sus dos hijas fueron sorprendidas en el interior de su vivienda en Mitre al 1700 por dos delincuentes que a cara descubierta y con un arma blanca, aproximadamente a las 20.30 ingresaron al domicilio y las encerraron en un baño para llevarse elementos de valor y dinero en efectivo.-

 

Los ladrones fueron identificados por la Brigada de Investigaciones a través de las cámaras de seguridad de un comercio vecino pero cuando la Policía de Río Negro realizó anoche los allanamientos en dos casas del barrio 120 Viviendas, sólo encontraron el 80% de los elementos robados.

Fuentes policiales informaron que la víctima denunció que se encontraba en el interior de su vivienda junto a sus hijas de 18 y 8 años y al escuchar un ruido descendió por las escaleras a un subsuelo donde fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron con un arma blanca.

Las obligaron a ingresar a un baño del subsuelo y las encerraron -sin aplicar la violencia- mientras revisaron la vivienda en busca de elementos de valor.

Se llevaron una computadora, un DVD, una mochila, un celular, las llaves de un vehículo y dinero en efectivo cuyo monto no se informó. Cuando se fueron, la mujer salió del baño y dio aviso al comercio vecino desde donde llamaron a la Policía.

La víctima dio las características de los sujetos a la Policía y en un recorrido casual un patrullero de la Subcomisaría 80 detectó a uno de los individuos que descendía de un remise en el barrio 120 Viviendas. Con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, la Brigada de Investigaciones confirmó la identidad de los dos sujetos, que resultaron ya conocidos en el ambiente delictivo.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Robaron y encerraron anoche a una mujer y sus dos hijas