Arrestan a un hombre tras pelea con promotores

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo ayer por la tarde a un hombre de 29 años tras de protagonizar un enfrentamiento con promotores de locales comerciales. El sujeto arremetió contra los efectivos por lo que se lo arrestó por atentado y resistencia a la autoridad.-

 

El hecho tuvo lugar este miércoles, pocos minutos después de las 18, y fue informado mediante el 911, luego de que se produjera en la primera cuadra de mitre un desorden entre un grupo de personas.

Al arribar una comitiva al lugar, se encontró al sujeto involucrado en un estado de exaltación y con una herida cortante en el labio inferior. El hombre se negó a su identificación y aseguró que había tenido una pelea con promotores comerciales, por lo que se realizó una recorrida por inmediaciones para dar con esos sujetos, aunque no se los logró ubicar.

Sin embargo, el hombre continuó agresivo y provocando disturbios, por lo que se procedió a su detención y traslado. Durante ese recorrido prolongó su actitud violenta golpeando al personal policial y dañando la puerta izquierda del patrullero donde era trasladado.

Se dio conocimiento al fiscal Dr. Pichetto, quien dispuso que continúe detenido, se recepcionen los antecedentes y sea notificado de la causa.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Arrestan a un hombre tras pelea con promotores