En un confuso episodio apuñalaron a un adolescente en el centro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El incidente ocurrió esta tarde en el Anfiteatro. Tres jóvenes fueron agredidos por causas que se investigan. Uno de ellos sufrió dos cortes leves con un arma blanca. Demoraron a un menor.

 

Los gritos y corridas sorprendieron esta tarde a los turistas y residentes que caminaban por el sector del anfiteatro, ubicado en Moreno y Villegas. Fuentes oficiales comentaron que minutos después de las 19 hubo una presunta pelea entre jóvenes.

Como consecuencia del enfrentamiento apuñalaron a un adolescente, que fue trasladado para recibir atención médica. Por fortuna, los dos cortes que el adolescente sufrió fueron leves.

De acuerdo a las fuentes consultadas, tres adolescentes fueron atacados durante el confuso hecho que está siendo investigado. Por razones que se desconocen hasta el momento, hubo una supuesta pelea entre jóvenes de dos grupos antagónicos, que terminó con la agresión con arma blanca.

Hubo momentos de intenso nerviosismo en el lugar donde se desarrollaba la agresión ante la atónita mirada de varias personas que estaban disfrutando de un atardecer increíble en la ciudad tras una jornada cálida.

Policías de la comisaría Segunda fueron hasta el lugar para tratar de contener y controlar la situación. Durante el procedimiento demoraron a un adolescente señalado como el supuesto autor de la agresión con arma blanca.

El joven quedó a disposición de Desarrollo Social de la provincia por tratarse de un menor de edad. En el hospital Ramón Carrillo se constató que el joven que presentaba dos cortes no eran de gravedad. De todos modos, permanecía en el hospital. La fiscalía de turno investiga el hecho. (Rio Negro)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias En un confuso episodio apuñalaron a un adolescente en el centro