Con un colorido desfile por calle Onelli, este viernes comienza el Carnaval 2018 en Bariloche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este viernes con el tradicional desfile por calle Onelli a partir de las 18 hs, (foto de archivo) comenzará un nuevo Carnaval en San Carlos de Bariloche. Gran cantidad de murgas y comparsas, además de los espectáculos musicales, darán vida y color a nuestra ciudad durante cinco días.

 

La jornada del sábado arrancará a 18 con la música peruana de Robert Guzmánpara dar paso al folklore de Andazasy la danza a cargo de Avivarte Centro Cultural. Luego será el turno del Hip-Hop y el folklore de Tradición Sureña. El rock tendrá su lugar con Hey Malcom para dar paso a Amancay (Comparsa), Callejeros Kiemel Kan (Murga), Alfa (Comparsa) y la Negra Murguera (Murga). El cierre será a toda música con Viernes Papa.

El domingo comienza la murga uruguaya de Mugra Zurga y el folklore de La Simple, para volver a la murga uruguaya de Canto Murga la Rotobada. Después se lucirá la Batucada de Emaús, la murga de Antu Ruca, Yastamastic (Comparsa), Herederos de Kazó (Murga) y la comparsa LQ. El espectáculo musical de cierre estrá a cargo de Las Hienas.

El candombe de El Chiflete dará inicio a la jornada del lunes, luego estará Danzal King y Candopaico con su candombe. Encanto Sureño pondrá el folklore esperando al Stand Up de Dos Gorditas. Una vez finalizado el espectáculo, seguirá la murga con Murga del Tomate, Salto de Alegría (Murga); una murga invitada de la provincia de Neuquén; la comparsa de Chocolatitos (Comparsa) y el esperado cierre con La Nueva Conquista.

El martes tendrá lugar el desfile de Bomberos hacia el Centro Cívico por calle Mitre y el cierre musical de Mandale Cumbia para dar por finalizado los festejos de este Carnaval 2018 en San Carlos de Bariloche.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Con un colorido desfile por calle Onelli, este viernes comienza el Carnaval 2018 en Bariloche