La CEB no es responsable de la falta de agua en el Oeste ni del funcionamiento de las bombas de ARSA

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ante las erróneas versiones que se han hecho públicas sobre las causas de la falta de abastecimiento de agua potable en la zona Oeste, la Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que  los problemas de tensión eléctrica invocados por la prestataria ARSA son ajenos a las operaciones normales de la cooperativa como empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica.

 

La tensión medida por CEB responde a los parámetros históricos en la zona de contingencia, y no han existido anomalías en la red eléctrica que importen una circunstancia sorpresiva para el prestador de agua potable.

Por otro lado el desempeño de las bombas que ARSA instaló en la zona fue acompañado inicialmente a través del asesoramiento y las correcciones necesarias por parte de la Oficina Técnica de CEB, no habiendo luego el ARSA continuado con los ajustes necesarios para su regular abastecimiento.

Cualquier hecho imperante está dentro de la normal ocurrencia y debió formar parte de las previsiones de la prestadora de agua potable.

Finalmente cabe destacar que la CEB recibió recién en el día de la fecha, y pasadas las 12:00 horas, una presentación formal del ARSA sin que haya dado cumplimiento a los procedimientos “previos” estipulados en el Régimen de Suministro que le es aplicable.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias La CEB no es responsable de la falta de agua en el Oeste ni del funcionamiento de las bombas de ARSA