Se durmió el Fiscal y sobreseyeron a Campobassi, imputado de amenazar a una joven

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El juez Héctor Leguizamón Pondal admitió el planteo de la defensa de Maximiliano Campobassi que advirtió que se venció el plazo de 4 meses para la investigación y dictó el sobreseimiento. El fiscal impugnó... tarde piaste. Varias jóvenes denunciaron haber vivido la misma situación.-


Maximiliano Campobassi, había sido denunciado por el delito de amenazas en perjuicio de una joven de esta ciudad, porque a la fiscalía se le venció el plazo para promover el control de acusación.

 

Leguizamón Pondal admitió el planteo del defensor particular del acusado, quien advirtió que había caducado el plazo de 4 meses que el Código Procesal Penal establece para una investigación preliminar desde el momento de la formulación de cargos.

El defensor particular Sebastián Arrondo señaló ayer en la audiencia de control de acusación, que el plazo de la investigación se encuentra vencido”. Indicó que el 13 de octubre pasado se hizo la formulación de cargos contra el joven y que los 4 meses se agotaron.

Dijo que los plazos están vencidos aun no tomando en cuenta los 31 días de la feria de enero, donde hay largo paréntesis judicial. Señaló que el plazo finalizó el 13 de marzo.

La fiscalía acusó el 13 de octubre último a Campobassi por amenazar a una joven a la que acosó durante varios días. Ambos vivían en el mismo edificio. Cuando el caso se hizo público, varias jóvenes denunciaron haber vivido la misma situación y haber sido acosadas en redes sociales y personalmente por el joven. Aunque ninguna se presentó como querellante. (Rio Negro y propia)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Se durmió el Fiscal y sobreseyeron a Campobassi, imputado de amenazar a una joven