Siguen en grave estado dos jóvenes por el choque del kilómetro 18

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se trata de Nicole Martínez, de 24 años, que sufrió grave traumatismo de cráneo y Agustín Lara, de 29, que presenta varias fracturas en la pierna derecha. Están internados en la terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo. Fuentes policiales indicaban que éste último sería el propietario del vehículo.-


Nicole viajaba en el asiento trasero del Volkswagen Gold Trend, que conducía Nicolás Coronado, que murió tras el choque con un colectivo de la empresa Mi Bus.

 

La chica estaba ubicada detrás del conductor. Por eso, sufrió las lesiones más graves como consecuencia de la colisión y fuentes judiciales indicaron que Agustín Lara, de 29 años, sufrió fracturas de tibia, peroné y fémur de la pierna derecha y se encuentra también en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Lara viajaba en el asiento del acompañante cuando ocurrió el siniestro vial. También permanece internado en el hospital Ramón Carrillo, mientras Romina Martínez (hermana de Nicole) está fuera de peligro. Sufrió varios cortes en el cuero cabelludo, pero está sedada porque está conmocionada, en el área de cuidados intermedios.

La colisión ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 5.10, a la altura del kilómetro 18 de la avenida Bustillo cuando el Gold Trend circulaba en dirección al oeste de la ciudad y a la altura del kilómetro 18, a la salida de una curva, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un colectivo de la empresa Mi Bus, que presta el servicio urbano de la línea 20.-

Coronado murió el acto por el fuerte impacto. El chofer como los pocos pasajeros, que viajaban a esa hora en el transporte, salieron ilesos.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Siguen en grave estado dos jóvenes por el choque del kilómetro 18