Se realizó con éxito la Carrera de Mozos en el aniversario de Villa la Angostura

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Sindicato Gastronómico UTHGRA Seccional Bariloche, realizó este tradicional evento en conjunto con la Municipalidad de Villa la Angostura, en el marco de los festejos por el 86 aniversario de la localidad neuquina.-

 

Cabe mencionar, que la Seccional Bariloche del gremio, tiene jurisdicción desde El Bolsón, hasta Junín de los Andes. Y el objetivo es incluir a todas las ciudades de su competencia, en el calendario de actividades anuales.

En esa línea, es que se retomó con esta tradicional carrera, que no es una competencia, sino una reunión de camaradería entre colegas y que se había dejado de desarrollar en La Angostura.

En esta oportunidad, contó con muy buena participación de los trabajadores hoteleros y gastronómicos que se dieron cita en la Plaza de los Pioneros. Además, una gran cantidad de gente presenció tanto la Carrera de Mozos y Camareras, como el Concurso de Hacheros. Ambas actividades enmarcadas dentro del aniversario de la ciudad.

Presidieron la actividad, el vice intendente Bruno Barbagelata y el secretario general de UTHGRA, Nelson Rasini.

En cuanto a los resultados, en la categoría damas el primer puesto fue para Brenda Barrionuevo (parrilla Los Pioneros), el segundo lugar fue para Viviana Samaniego (restaurante Vientos Verdes) y tercera se ubicó Karen Barba (La quesoteca).

Por el lado de los caballeros, el ganador fue Leandro Servín (Rustica pizzería), lo secundó José Cardenas (camarero de la Municipalidad) y tercero llegó Horacio Lago (El Puerto restaurante). Hubo trofeos para todos los ganadores y premios sorpresa. Además los tres primeros puestos de cata categoría se llevaron premios de dinero en efectivo.

La delegada del gremio en Villa la Angostura, Paola Bordón, agradeció la presencia de los trabajadores de sumarse a los festejos de la ciudad, en una época de temporada baja para la actividad hotelera y gastronómica.

Por su parte, Nelson Rasini subrayó el esfuerzo mancomunado junto al municipio, para que esta simbólica carrera vuelva a realizarse en Villa la Angostura, como un derecho que tienen los trabajadores de la actividad de esa ciudad y destacó el respaldo de la conducción nacional a este tipo de eventos.

“Esta es una actividad clásica de los trabajadores gastronómicos y para nosotros es un orgullo realizarla, estamos muy contento por el éxito conseguido y el acompañamiento del gobierno y de la comunidad”, manifestó.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Se realizó con éxito la Carrera de Mozos en el aniversario de Villa la Angostura